Noticias sobre Tinnitus

Todo nuestro contenido esta disponible en


 👉Telegram Tinnitus Terapias 



👉YouTube Acufenos Otin Lucas



👉Instagram Otin Lucas






**Comenzamos el nuevo año 2024  con el diseño de un ruido blanco en frecuencia 6000 hz en calidad HD para enmascaramiento del tinnitus, con 10 horas de duración, pantalla negra.





**Durante el mes de enero 2024 se ha publicado una suite de 3 ruidos blancos en frecuencia armónica y barrido frecuencial.




**El 10 de enero  denunciamos el Fraude en Tinnitus, que no te engañen, el Blog responde ampliamente y con pruebas documentales al FRAUDE EMOCIONANTE promovido en el foro acufenos org.  👉Lectura  artículo





**El 1 de febrero se publicó una nueva terapia sonora para el tratamiento del tinnitus.

Acufenos sonido de grillos en baja frecuencia 4000 Hz para un

 enmascaramiento óptimo. Realizado con pantalla negra para poder

 utilizar en  modo nocturno y dormir con zumbidos en los oídos.

 Dispone de una  👉terapia

 de tinnitus con sonido de grillos en alta frecuencia

 





**El próximo 8 de febrero 2024 se publica en YouTube acufenos otin lucas una terapia auditiva para tinnitus y la sensibilidad auditiva o hiperacusia.

La terapia con ruido rosa es la mejor para el tratamiento del tinnitus cuando tenemos sensibilidad al sonido o hiperacusia . Es el sonido de banda ancha que estimula suavemente todo el espectro frecuencial del oído humano y que además lo hace decreciendo su intensidad 3dB por octava. Por lo que acentúa más las frecuencias graves que las agudas, que son las que más disconfort crean en los pacientes con tinnitus e hiperacusia. Por este motivo, el ruido rosa es el óptimo para estimular el oído cuando tenemos estos dos síntomas.

El audio en calidad hd permite que la reproducción del sonido sea muy fiel al original . La alta fidelidad pretende que los ruidos y la distorsión sean mínimos. Es necesario utilizar este tipo de fuentes sonoras para que se reproduzca todo el espectro frecuencial bien y la terapia sonora sea óptima.

👉Sonido Rosa de Alta Frecuencia enmascaramiento tinnitus 16.000 Hz




**el 15 de febrero de 2024 se publica una novedad en el diseño de terapias de

 ruido blanco mediante la aplicación de un sistema de doble frecuencia

modulada, comenzamos la serie compuesta de 5 vídeos con audio terapia de

 3000 khz - 9000 khz, enfocado en el rango medio de la audición.


Próximo video el 22 de febrero 


29 de febrero, segunda terapia de tonos, frecuencias, sonidos combinada con ruido blanco


7 de marzo, tercera terapia de tonos, frecuencias, sonidos en sistema de modulación que concluye la serie que podéis encontrar en los podcasts del canal  Tinnitus Zen




Durante el mes de marzo los días 14,21 y 27 se publicará nuevo contenido, relacionado con el ruido blanco, audio básicos para el empleo como terapia de reentrenamiento tinnitus (TRT): ruido blanco en alta frecuencia, doble enmascaramiento y banda estrecha.

día 14 marzo


día 21 marzo

día 27 marzo




Abril - Mayo 2024 comienza la publicación de un serie de 5 terapias, una novedad mundial en el tratamiento del tinnitus mediante E.A.B,, dos frecuencias armónicas contrapuestas, cambio de fase, terapia experimentales que estoy desarrollando.

4 abril de 2004


Tinnitus Discovery, comentamos que se puede aprovechar la plasticidad cerebral para reducir la percepción del acúfeno estimulando adecuadamente la vía auditiva. Enmascarando con frecuencias y tonos especiales el acúfeno se puede conseguir que desaparezca su percepción. Una vez que cesa el estímulo se tarda un tiempo en volver a percibirlo, lo que se conoce como inhibición residual. La terapia se ha realizado con un estímulo estéreo que produce una sensación ecualizada en ambos oídos en todas las frecuencias.

11 de abril

Publico la segunda terapia complementaria de la suite dedicada a terapias para tínnitus con sonidos bimodales. He diseñado sonidos donde se combina amplitud modulada y la neuromodulación acústica musical, con el objetivo de normalizar la actividad neuronal en el cerebro que comúnmente se asocia con el tinnitus.
La investigación se centra en los sonidos, frecuencias y tonos puedan interrumpir la activación sincrónica anormal de las neuronas hiperactivas que causan el constante y permanente zumbido de oídos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario