FORO ACUFENOS



A partir del 27 de junio vamos a tener un NUEVO FORO para las personas con ACUFENOS en la plataforma DISCORD
ENLACE de invitación https://discord.gg/w8y8Cumuew .





Discord es una plataforma social destinada a permitir crear grupos de chat para personas con intereses comunes, en nuestro caso el tinnitus, hiperacusia.
Esta aplicación tiene versiones tanto para PC como para dispositivos móviles. Además tiene bastantes funcionalidades, permitiendo chatear por texto, por voz y realizar videoconferencias, compartir archivos, enlaces, documentos... todo ello con una aplicación totalmente gratuita.

Puedes registrarte en Discord utilizando cualquiera de sus clientes, pero para hacerlo más sencillo te vamos a enseñar cómo hacerlo a través de su web. El proceso es muy básico, lo primero que tienes que hacer es entrar en discordapp.com, y una vez dentro pulsar sobre el botón Iniciar sesión que verás en la parte de arriba a la derecha de su web.

Una vez llegues a la ventana en la que debes poner tu correo y contraseña para identificarte cuando ya hayas creado una cuenta, pulsa sobre el enlace Regístrate que verás justo debajo del botón de Iniciar sesión, y que te llevará al proceso de crear una nueva cuenta.




Hemos aplicado las nuevas tecnologías de la comunicación digital para disponer de un FORO TINNITUS que nos permite tener diferentes salas:

*preguntas frecuentes sobre tinnitus.
*artículos de información de cuantos trabajos e investigaciones se llevan a cabo en todo el mundo para llegar a conocer el origen de los acúfenos, paso previo a su solución.
*Sala de ruido blanco.
*Sala de musicoterapia.
*Chat general público.
*Cuéntanos tu historia.
*pide o da consejo.
*que cascos utilizas para la terapia de sonido tinnitus?
*bienvenid@, normas, anuncios y comunicados


Nuestro grupo de auto-ayuda esta dirigido por el Profesor, Investigador Otin Lucas.
Os invitamos a asistir y a participar en esta novedosa iniciativa de los Grupos de Ayuda Mutua (GAM) con las nuevas tecnologías digitales, herramienta que se ha revelado muy útil para aliviar las consecuencias de los acúfenos o zumbidos de oído con el apoyo y ayuda que podemos darnos mutuamente las personas que tenemos tinnitus.



VIDEO TUTORIAL
FORO ACUFENOS DISCORD

OTIN LUCAS





Foro Acúfeno tu compañero de viaje
Red Social Facebook





foro Viviendo el Sonido

Vinculado a la Empresa GAES




foro acufenos.org
vinculado a la APAT






 Grupo Discord dirigido por Otin Lucas, es proporcionar un espacio de apoyo y orientación para personas que padecen tinnitus (zumbido en los oídos). Algunos aspectos clave del grupo incluyen:

  1. Compartir experiencias: Los miembros pueden compartir sus vivencias personales con el tinnitus, lo que ayuda a crear una comunidad de apoyo donde todos se entienden mutuamente.

  2. Terapias de sonido: Se discuten diferentes terapias de sonido que pueden ayudar a aliviar el tinnitus. Esto incluye música específica, ruido blanco y otras técnicas.

  3. Consejos y recursos: Los participantes pueden obtener consejos prácticos sobre cómo manejar el tinnitus en la vida diaria. Además, se comparten recursos útiles relacionados con el tema.

  4. Apoyo emocional: El grupo brinda un espacio seguro para expresar emociones, hacer preguntas y recibir apoyo de otros miembros que enfrentan desafíos similares.

En resumen, el grupo se centra en la comprensión mutua, la información útil y el apoyo emocional para quienes viven con tinnitus. ¡No estás solo en esto! 🙌👂








No hay comentarios:

Publicar un comentario