viernes, 23 de enero de 2015

Grupo de Ayuda Mutua de Acúfenos (Tínnitus)


GRUPO DE AYUDA MUTUA FACEBOOK



23 de enero de 2015
Estimados compañeros de viaje cumplimos un año en facebook. Gracias por vuestra participación diaria y activa, con enlaces, post, peguntas y comentarios.

Gracias por vuestro compromiso de ayuda hacia el resto de usuarios. Gracias por vuestra solidaridad de compartir. Gracias por formar parte de este grupo de ayuda mutua. 

Consideramos que así como con cualquier otro problema en la vida, resulta altamente favorable el encontrarse con personas que estén pasando por lo mismo. No es más que una forma de lograr cierta estabilidad emocional, por medio del entendimiento y la conexión espontánea que se da cuando nos encontramos con quienes podemos sentirnos mejor comprendidos y que son aquellas personas que están afrontando el mismo problema.

La empatía que se genera junto al apoyo mutuo y el hecho de que cada uno podamos contribuir con información relevante al tema, son factores que pueden influir en gran medida para salir adelante. Lo cual significa aprender a vivir manejando de la mejor forma el problema, mientras nos mantenemos actualizados sobre nuevas posibles soluciones.

1716 Saludos cordiales 
Otin Lucas  
&  Nieves Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario