lunes, 19 de noviembre de 2018

Ginkgo Biloba tratamiento del tínnitus


El Ginkgo Biloba se usa en el tratamiento de los acúfenos desde hace mucho tiempo, obteniendo muchos pacientes mejoría de sus síntomas. De hecho bastantes fármacos utilizados en el tratamiento del tínnitus lo incluyen entre sus componentes.

Aumenta la circulación sanguínea central y periférica, es por tanto un potente vasodilatador, para favorecer la irrigación sanguínea a los tejidos orgánicos, especialmente en el cerebro. Se debe tener cuidado en su toma ya que tiene muchas incompatibilidades con medicamentos, suplementos. 

El Ginkgo biloba de uso terapéutico farmacológico debe ser estandarizado para poder cumplir con las normas mundiales y se le ha designado el número EGb-761 como indicador de calidad farmacéutica definida. Los productos que no porten esta nomenclatura deben ser considerados de dudosa calidad y procedencia.

Consulte a su médico antes de inviar cualquier tratamiento. 

Dispone de más información sobre suplementos para el tratamiento del tínnitus en nuestro Blog y canal Acúfenos Otin Lucas 







Para acceder a todos los contenidos del blog sugerimos si su conexión se hace a través de teléfono móvil active al final de la pantalla de su dispositivo ver versión web.



Otin & Lucas.  artículo nº 209