viernes, 1 de agosto de 2014

GRUPOS DE ACCIÓN LOCAL DE PERSONAS CON TINNITUS (ACUFENOS) EN HISPANOAMERICA Y ESPAÑA

GRUPOS DE ACCIÓN LOCAL DE PERSONAS CON TINNITUS (ACUFENOS) EN HISPANOAMERICA y ESPAÑA (COMUNIDADES AUTONOMAS)




Hace poco tiempo ha surgido una INICIATIVA muy INTERESANTE en el continente americano GRUPOS de ACCIÓN en las principales ciudades de los diferentes países hispanoamericanos.

Con el fin de que las personas con acúfenos dejemos de ser INVISIBLES a la opinión publica.

Para SUMAR iniciativas

Grupos de PERSONAS CON ACÚFENOS de AYUDA MUTUA donde compartir, ayudarse y estar informados de noticias en el campo de este síntoma. Tratamientos, medicación.

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

La necesidad de crear grupos, así como un MOVIMIENTO ASOCIATIVO FUERTE que pueda tener representación ante las autoridades políticas, medicas, legislativas de los respectivos países que den la IMPORTANCIA A NUESTRA ENFERMEDAD.

Animamos a todos nuestros lectores  de habla hispana se unan a estos GRUPOS LOCALES DE SU RESPECTIVO PAIS para que SUMEN, para desarrollar un MOVIMIENTO DE ACCION LOCAL, para DEJAR DE SER INVISIBLES .

A través del siguiente enlace encontrarás los GRUPOS QUE SE ESTÁN CONSTITUYENDO ACTUALMENTE





ÚNETE, PARTICIPA.

Grupos de acción local en la ciudad o región donde resides, para promover reuniones,  conoceros,  convertirse en GRUPOS DE AYUDA MUTUA, organizar vuestras actividades. Relación cercana de proximidad. 


Se están formando los grupos de personas con acúfenos de ESPAÑA por Comunidades Autónoma y ciudades 

Murcia      
Canarias   


Puedes participar con nosotros en


GRUPO FACEBOOK  Grupo de Ayuda Mutua

GRUPO FORO EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK CON TESTIMONIO, EXPERIENCIAS, INFORMACIÓN, AYUDA MUTUA de las personas con acúfenos.



El blog  ACUFENOS la puerta de la esperanza OTINYLUCAS y el grupo de facebook  acúfeno tu compañero de viaje da todo su APOYO A ESTA INTERESANTE INICIATIVA de organización de GRUPOS de acción local para personas con acúfenos que se esta constituyendo actualmente
.
Otin & Lucas.

Solicito su colaboración para con mi trabajo personal a través de una pequeña donación que ayuda a mantener nuestro espacio de consulta libre de toda publicidad directa o encubierta , con una opinión independiente, reconocida, contrastada en la red y la información más actualizada para las personas que tenemos acúfenos (tínnitus). Gracias. 



El blog tiene la intención de poder ser de ayuda a todas las personas con acúfenos (tínnitus) que están desorientados respecto a su síntoma, informales de las diferentes posibilidades terapéuticas y mantenerles actualizados con las novedades que vayan surgiendo en el campo del acúfeno. El fin es conseguir que todos las personas que presentan un acúfeno severo o incapacitante alcancen unos niveles de habituación que reduzcan drásticamente la intensidad y la molestia de su síntoma para hacerlo menos perceptible. Esta es la razón de nuestro trabajo y del título del blog LA PUERTA DE LA ESPERANZA. Saludos cordiales. otínylucas



Fotografía es propiedad e FJBC todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario